sábado, 29 de septiembre de 2007

Entre leche y azúcar

Encuentro en la estación.
café frío, seco de esperanza...
Típico de los cafés de estos sitios...
Confundo tu recuerdo entre calor/ leche y azúcar.
Absorbo tu aliento, el humo caliente...
¡Por fín entiendo que nada es para siempre!
Hoy, cierro las ventanas, una flor blanca
hace su acto triunfal ante ellas.
...Cada luz empieza a llover.
Tiro la cuerda un poco mas...
A los pocos minutos de la escencia de almendra
sólo queda el nepe.
Y no estas aqui...

Ya me lo esperaba

2 comentarios:

David Quintanilla dijo...

Me pareces una buena escritora, te conosco hace un tiempo y me pareces una persona transparente y centrada.
me agradas mucho y tienes en mi un seguro lector ;)!

te quiero tuuu!
KeepOnLines
:D

(que bueno ser el primero q comenta)

eli dijo...

hola me pareces espectacular... me identifico mucho con lo que escribes eres linda debe ser porque eres mi primin jejeje me encanta tu blog es super interesante. trata de actualizarlo siempre. voy a recomendarlo a todos mis amigos. besos mi pri te quiero muuuuuuuuuucho