sábado, 29 de septiembre de 2007

Si me tocara decirte adiós

Si me tocara decirte adiós volaría lejos,
a un lugar donde tus lágrimas no puedan distinguirse.
Dibujaría con mis dedos una tijera y con ella cortaría
los retazos del ayer.
Si me tocara decirte adiós, seguramente no hablaría.
Me daría vuelta y taparía mis oídos para no escuchar tu nostalgia…
Regalaría ofrendas a tus dioses y daría
Tumbos en las banquetas con el fin de encontrarte en los ojos de algún niño de la plaza.
Si me tocara decirte adiós matizaría tus recuerdos con agua de lluvia.
Si tuviese que decirte adiós te besaría dulcemente y te diría entre susurros: "No me perderás nunca"…
….Porque te amo.

2 comentarios:

eli dijo...

Mi prima este tambien esta hermoso que espectacular eres de ahora en adelante solo quiero que me escribas no me hables... me siento orgullosa de ti que linda. ya no te lo digo mas para que no te lo creas mucho jejeje..

Colectivo Literario "El Cuarto de los Duendes" dijo...

jajaja.... Bueno alguien dijo alguna vez que solo los que le temen a las palabras escriben, pero realmente considero vil el hecho de que alguien no se tome el tiempo de sentarse frente al papel, en este caso la computadora y escriba... Aparte de ser una muy buena terapia... jajaja Te quiero!