miércoles, 9 de julio de 2008

Desperado despertar

Ten full tiempo sin ingresar nada a este ruido en silencio, particularmente porque mi internet es un asco... Pero leyendo y leyendo blogs me animé a empezar a escribir nuevamente... Desayuno lo que supongo será mi primera y única comida del día, si ya sé lo que me van a decir que estoy obsecionada con bajar de peso y todas esas pajas, pero que puedo hacer... Suelo sentirme mejor cuando no como nada o al menos muy poco... Eso es lo que me gusta de cuando no tengo clases, que no tengo que verme en la obligación de comer frente a mis "amigas" o frente a Cristóbal ( mi chico) ellos se preocupan demasiado por eso... Son tan paradójicas sus acciones,se preocupan porque no como pero no dejan de hacer cosas para que me sienta mal, pero no caeré nuevamente en este tema, no vaya a ser que alguno que me lea termine diciendo que soy superficial... Sólo porque me preocupo por verme bien no quiere decír que lo sea, no soy superficial, creánme conozco personas peores, que andan pendiente de la paja del buen carro y mi novio el que está buenísimo, bah!! puura paja yo prefiero simplemente pasar el fin de semana arruchada en cama viendo peliculas, teniendo sexo con un buen libro y caminar por las calles oyendo música desde mi móvil, de pana ayer noté lo felíz y tranquila que puedo estar mientras camino por las calles de mi ciudad en claroscuro escuchando música... Ayer tomé un café con un amigo que no diré nombre para que David que es el único que lee mi blog (supongo) no me joda, pero la tarde de ayer fué gratificante...Tengo ganas de ir al teatro, ver una buena obra y escribir sobre ella, mientras iré a una que otra reunión de grupos de cuenteros de la ciudad puesto que debo hacer un reportaje para una asignatura de la universidad... En algunos días los dejaré con mi reportaje aquí publicado... Besos a quienes me leen me voy a bañar!!

No hay comentarios: