domingo, 23 de marzo de 2008

Cartas que alguna vez fueron enviadas...

Me refugio entre los acordes, de una guitarra un tanto desafinada, escucho temas en voces polifónicas que me trasladan a tus momentos, escuchos tus canciones, me las se de memoria… Así como de memoria me sé tus gestos, tu risa, tus besos, hasta tu tono de voz, se lo que me dirás y como me lo dirás, escucho sinfonías entonadas por la filarmónica de tus recuerdos…No se como salirme de este concierto, Quisiera salir corriendo y gritarle al mundo lo que hoy siento, gritarles que te quiero, que tu me quieres, que ambos hemos creado en nuestros sueños una fantasía en la que podemos salir a las calles tomados de mano, en la que te beso bajo la lluvia y una orquesta de violines entonan nuestras canciones… Porque, ¿lo recuerdas? “ si te quiero es porque sos mi amor” como dice un poema de Benedetti, el mismo que me gusta leer entre líneas cuando tu le pones melodía, Me llamaste y descubrí las muchas cosas en común que hoy tenemos… Pero, ¿las tendremos para siempre? ¿Afinare tu vida y la mía y será que vale la pena? Te miro en el fondo de pantalla de mi ordenador y me gusta cuando callas porque estas…Como ausente, y me oyes desde lejos… y mi voz, no te alcanza… Tal vez son los rones, tal vez el recuerdo, tal vez sea Neri Per caso… No se que me ocurre pero hoy te extraño…

No hay comentarios: