domingo, 23 de marzo de 2008

Cartas que alguna vez fueron enviadas Nº3

Debo permanecer varios instantes en silencio, para que me sea permitido robar por segundos este secreto; que quiero verte, que me perturba tu esencia y que lamento decir, no puedo dejar de pensarte. Hoy declaré ante cierto personaje peludo que ambos conocemos que tuvimos que dejar partir lo que minuciosamente fuimos por el absurdo y simple motivo que al parecer no teníamos futuro… hoy, me encuentro extasiada de minúsculos recuerdos, particularmente porque mi hermano mayor fuma los mismos cigarros que tu, porque el póster donde se encontraba tu fotografía puesta se calló de mi cartelera y porque como alguna vez me dijiste: de repente sentí tu olor, ese particular olor que mezcla dulzura con nicotina (cuando digo dulzura, no me refiero a una cualidad cursi de tu personalidad, si no a tu perfume)… En fin, cerré los ojos y me encontré de nuevo en tu cama, cargada de miedo y con un sustito en la barriga que no me dejaba respirar y me volví a reír contigo y continué en repetidas ocasiones llamándote idiota y permití nuevamente que tu mano chocara con la mía y volví a cerrar los ojos y me volví a dejar llevar, porque contigo resulta bastante complicado no dejarse llevar… Debe ser por el feeling, no sé digo yo… O por la humillante razón de que necesitaba encontrarme con alguien como tú que causara tales estragos en mí como el que hoy día me carcome hasta cierto punto. Que debo mantener todo lo existente en silencio para que no se me escape ni un solo detalle de ese día.
Yo estoy consiente de que no tenemos futuro, pero en un utópico resultado creado por el plenilunio me gustaría pensar que por este maravilloso equilibrio en el desequilibrio podemos ser demasiado perfectos… Porque me encantas, es que de pana yo creo que si las circunstancias fueran otras, capaz y nunca nos hubiéramos conocido… “Resulta tan fascinante pertenecerte” como en otra oportunidad te lo comenté, no sé si lo que sentimos esas dos noches tú lo habías sentido antes, pero la verdad yo jamás lo había sentido, tanta química, tanto feeling que me llevó a tomar posiciones que nunca había optado y si te digo algo muy personal… Tú también eres parte de un grupo muy categórico de mi TOP jejeje… Lastima que mi cobardía solo logró que todo terminara…

Besos:

Gio….

1 comentario:

David Quintanilla dijo...

:) sustancial, es agradable.
PD me agrada el titulo de la entrada...
=X