domingo, 23 de marzo de 2008

Cartas que alguna vez fueron enviadas Nº2

Podría en estos momentos, empezar a hacer algo interesante, podría escribir un libro o algún buen poema. Podría escribir de ti, de que te extraño, que deseo verte con locura… Pero la verdad no haré nada de esto, solo me desahogaré, solo diré que quiero huir, huir de mi, de lo correcto, de estas ganas de sentir tus besos, sentir que me tocas, sentir de repente que soy tuya… ¡Estoy harta! De quemar mis ganas en el papel… Exactamente de eso quiero huir, de tener que aguantarme las ganas de matar a uno que otro personaje q me estorbe, de aguantarme las ganas de hacer el amor contigo, es tan difícil pues aunque tu no lo notes, aunque te pongas a ciegas tu has sido el primero, el primero que mata mis miedos, que mata los tabúes existentes en mí, mataste incluso a mi propia muerte andante y eso me seduce, resulta hasta adicctivo, podría dejar de comer por semanas pero no el placer de estar contigo. Quiero que regreses, que me vuelvas a mirar como lo hacías antes, eso me hacia sentir tan bien… Tan felíz, ya ahora pueden pasar días en los que ni siquiera me miras y eso me hace sentir tan vacía…. ¿Cómo puedes olvidar besarme grande después de días sin haberlo hecho? ¿Será que te aburrieron mis besos? ¿Por qué carajo entonces yo no me puedo aburrir también? Porque todavía sigo creyendo, como un infante que cree en sus sueños que cuando me veas me vas a tomar fuerte del brazo y me dirás: “Vamos a escaparnos”… Nunca lo haces, antes solías hacerlo sin palabras solo me besabas y me empujabas a una habitación para que nadie nos estorbara, incluso el día que la selección de fútbol a la que tanto idolatras estaba jugando en nuestra ciudad quisiste que escapar conmigo…

No se como explicar lo que siento… (En realidad nunca he sido inteligente con las palabras, por algo como dices tu debo conformarme con publicar lo escribo en un blog que nadie va a leer, porque nadie me va a leer… En eso tienes razón.) en lo que estaba, no se ponerle nombre ni sentimiento a lo que pienso o siento, podría ser que estoy molesta, aturdida, triste, muy triste o podría decir que estoy enamorada de ti y que creo en ti como en un príncipe pues… Que tengo ciertas expectativas de ti que no son ciertas… (Eso podría ser un problema) Pero la verdad prefiero seguir soñando… Y seguir esperando hasta que las piernas se me cansen y me caiga y me dé duro, te amo más de lo que yo misma ni pensé amarte… Pero lo hago y solo espero que tú me demuestres que también me amas…


Esperándote:

Giova.

No hay comentarios: